965 314 555 info@dangla.es

Techos de escayola y de pladur de Dangla

¿Estás buscando mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda? ¿Quieres aprovechar la reforma de tu casa y cambiar el techo? En Dangla sabemos lo importante que es elegir un buen techo, pero es posible que te hayan empezado a surgir dudas. Las más frecuentes tienen que ver con si escoger entre un techo de escayola o de pladur. Ambos tienen sus ventajas, así que veamos esto con más profundidad.

Techos de escayola, resistentes al paso del tiempo

En Dangla sabemos que los techos de escayola son muy utilizados para las reformas del hogar. Su durabilidad, resistencia al paso del tiempo y lo bien que aíslan los ruidos lo convierten en la primera opción para muchos de nuestros clientes. Además, se puede aplicar cualquier tipo de pintura sobre un techo de escayola y ¿sabes que es un producto ecológico? Esto puede ser muy importante para ti.

La marca en la que confiamos para ofrecerte un techo de escayola con las máximas garantías es Moldeal. Gracias a ella, los techos son tan resistentes que en el caso de que haya algún problema, como goteras (sobre todo si vives en un ático) repararlo será muy sencillo. Asimismo, ten en cuenta que un techo de escayola es difícil que arda. La seguridad que esto te dará hará que en la cocina este techo sea indispensable.

¿Qué otras características hacen que un techo de escayola sea una buena opción? Pues la facilidad para colocarlo. De hecho, te va a sorprender lo económica que te va a salir la reforma de ese techo que ya era hora de cambiarlo. No te supondrá un gran sacrificio cambiarlo y poner un techo de escayola para empezar a aprovechar todas estas características interesantes. Pero ¿qué pasa entonces con un techo de pladur?

Techos de pladur, la clave para crear un falso techo

Si la decisión que tienes en mente con la reforma de tu hogar es la de tener un falso techo, entonces, un techo de pladur es lo que más te conviene. Con un falso techo ya no tendrás que preocuparte por esas tuberías o cables que se dejan notar en el techo de tu hogar. Gracias al pladur podrás disfrutar, por fin, de un acabado liso, impoluto y perfecto para que nada afee tu casa. ¡Es el momento de hacer cambios!

En el caso de que vivas en un entorno donde los problemas con la humedad te traigan de cabeza, un techo de pladur también te será muy útil. Este la absorbe y, al igual que el de escayola, también te proporciona protección frente al fuego. Eso sí, ¿sabes que con el pladur puedes hacer cambios en la instalación de la iluminación? Así la podrás mejorar para ahorrar.

La marca en la que confiamos para ofrecerte un techo de pladur con todas estas ventajas es Knauf. Además, como un falso techo reduce el espacio de la estancia en la que lo colocas ¡podrás ahorrar más energía! Te será más fácil calentar o enfriar el salón, la habitación, etc. Con todo, absorbe los ruidos y te permite mejorar la estética de cualquier lugar de tu hogar. ¿Todavía estás pensando en qué elegir?

Los mejores techos para tus proyectos

Techo de escayola o de pladur, la gran decisión

Para que te resulte más sencillo elegir un techo de escayola o un techo de pladur puedes hacer un listado con las características de cada uno e ir marcando aquellas que quieras o con las que te sientas identificado. Así, sabrás cuál de los techos recibe una puntuación mayor o menor en tu caso. No obstante, si tienes dudas, siempre puedes contar con nuestra ayuda.

Nosotros podemos darte nuestra opinión basada en la experiencia sobre el tipo de techo que mejor puede encajar con lo que estás buscando. Como has podido darte cuenta ambos techos tienes sus ventajas particulares, sin embargo, es verdad que si quieres hacer un falso techo vas a tener que decantarte por el pladur, por ejemplo. Utiliza el recurso de hacer la lista y ¡reforma ya tus techos!