965 314 555 info@dangla.es

Opciones para el techo del baño de Dangla

A la hora de hacer ciertas reformas en casa saltan algunas dudas sobre cuál estilo y materiales son mejores. Y es que, no queremos hacer reformas cada año, el objetivo es realizar cambios que mejoren nuestra calidad de vida, pero que también nos gusten. En el caso de elegir el techo del baño, siempre queremos que esté lo mejor posible ya que es un espacio que debe transmitir calma y pulcritud.

Los techos de DANGLA son el complemento perfecto para hacer tus reformas y mejorar toda tu casa. Ofrecemos varios tipos de techos que, no solo mejorarán el aspecto de tu vivienda, sino que serán seguros y funcionales. Por ejemplo, en nuestro stock verás techos para cuartos de baño, complementos para techos o con aislamiento acústico. El acabado de nuestros techos y su calidad son sus mejores características.

¿Qué son los techos continuos?

Los techos continuos son techos con acabado liso. En DANGLA ofrecemos techos continuos de escalona, de yeso laminado, de fibra yeso y de madera. Estos techos normalmente no tienen algún componente que lo haga ver como un techo desmontable. Uno de los favoritos para ser instalados como techo para cuartos de baño es el de yeso laminado.

Techos de yeso laminado

Uno de los tipos de techos ideales para cuartos de baño son los de yeso laminado. Estos techos funcionan a la perfección en espacios donde puede haber humedad. Este tipo de techo continuo puede ser la solución que esperas para evitar hongos o cualquier otro inconveniente. El yeso laminado es fácil de instalar, pero de todos modos lo mejor será contratar a expertos en este tipo de reformas.

La mayoría de las instalaciones de techos de yeso laminado son perfectos aislantes térmoacústicos. Pero muchas veces, el propósito de emplear este tipo de techos es que funciona para tapar alguna imperfección en el techo original; o para cubrir instalaciones de sistemas como el de aire acondicionado o algún cableado. Otra de las ventajas es que se instala y desinstalan de forma sencilla.

¿Qué es el yeso laminado?

Pero si te estás preguntando exactamente qué es el yeso laminado, entonces sigue leyendo. Son estructuras compuestas de material de yeso que pueden usarse sobre bastidores de madera para crear separación entre estancias; también para el recubrimiento de muros, o para techos. Cada vez se hacen más populares, sobre todo para sustituir paredes y para tener techos de cuartos de baño apropiados.

Aunque no es el caso más popular, pero si por alguna razón deseas aislar tu cuarto de baño de forma acústica; el yeso laminado es perfecto para ello. Tanto si se coloca como techo o como paredes, este material puede hacer que el ruido del piso de arriba o de otras estancias desaparezca un poco. De modo que, si tienes vecinos ruidosos y no quieres que perturbe la paz que logras en la ducha, puedes usar ese tipo de techo.

La versatilidad de este material, bien sea para cuartos de baño o para otras zonas, es la principal razón por la que se está haciendo popular. Siendo muy usado en empresas, para crear oficinas sin hacer una reforma permanente. Aunque son paredes sólidas, pueden removerse con facilidad cuando se desee. De modo que, existen muchas razones para usar yeso laminado.

Busca siempre techos de calidad

Si te hemos convencido de usar este tipo de techos en tu cuarto de baño, entonces no dudes en buscarlo en DANGLA. Tenemos más de 20 años de experiencia en este rubro y sabemos lo que necesitas para sentirte satisfecho con un techo. Todo nuestro equipo está altamente calificado para buscar la mejor propuesta y ofrecerte materiales a la altura de tus requerimientos.

En el apartado de “Tarifas” verás las marcas con las que trabajamos, así como sus tarifas y catálogo de techos. Así puedes tener una idea del presupuesto que necesitas para instalar tu techo en el cuarto de baño o cualquier parte de la casa/empresa. Pero en cualquier momento podrás contactarnos para realizar cualquier pregunta o para solicitar una cita.

Nuestros almacenes en Alicante y Finestrat tienen todo lo que necesitas para cambiar o crear techos en tus construcciones. Puedes contar con nosotros como un proveedor flexible que puede ser tu mejor aliado a la hora de abastecer tu stock de materiales. En un máximo de 48 horas tendrás todo lo que necesitas y de la mejor calidad. Y si estás empezando en el servicio de reformas, tenemos especialista que te asesorarán.

Instalación de techo del baño con productos de Dangla