965 314 555 info@dangla.es

Techos Desmontables

En Dangla ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de techos desmontables.

Los techos desmontables tienen numerosas ventajas en su instalación; son fáciles y rápidos de colocar. Están hechos de materiales duraderos y resistentes. En Dangla ofrecemos una amplia variedad de techos desmontables de diferentes materiales y a precios asequibles:

  • Escayola
  • PYL
  • Lana de Roca
  • Lana Mineral
  • Metálicos
  • Madera

Visita nuestras instalaciones y nuestros profesionales podrán aconsejarte sobre qué techo desmontable es el más adecuado a las necesidades de tu proyecto.

      ESCAYOLA

      PYL

      LANA DE ROCA

      La buena acústica es imprescindible. El confort que se siente al estar en una estancia con una buena acústica, es la esencia de un equilibrio perfecto entre el sonido que se escucha y la habitación que se ve. Es esta combinación de sonido, materiales y superficies la que crea espléndidos espacios habitables.

      Disfruta de la unión de la acústica y la estética con los techos acústicos Knauf. El confort acústico que se siente.

      El efecto Cleaneo, presente en los techos acústicos Knauf, tanto en continuos como en registrables, se basa en la zeolita. Esta roca natural microporosa se encuentra en depósitos naturales y permite reducir la concentración de contaminantes en el aire en espacios cerrados, incluso
      los más estables como el benceno

      Contacta con nosotros

      * Campos obligatorios

      Almacén y oficinas

      Calle Metalurgias, 4
      03008 Alicante

      Horario

      Lunes a Viernes:
      De 7:00 a 13.30 y
      de 15.30 a 19.30

      Llámanos


      TU ALMACÉN DE SIEMPRE

      Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.