965 314 555 info@dangla.es

Techos Desmontables

Los techos desmontables tienen numerosas ventajas en su instalación; son fáciles y rápidos de colocar. están hechos de materiales duraderos y resistentes y su utilización supone un considerable ahorro económico en el proyecto. En Dangla ofrecemos una amplia variedad de techos desmontables de diferentes materiales.

Tipos de techos desmontables que te ofrecemos.

En Dangla ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de techos desmontables:

    ESCAYOLA

    La escayola es uno de los materiales más utilizados al momento de realizar reformas en el hogar. Es común encontrar numerosos techos desmontables fabricados con este componente.

    LANA MINERAL

    La lana mineral como techo desmontable, ofrece un sorprendente aislamiento térmico y acústico, esto unido a su comportamiento frente al fuego le convierte en un aislante de los más efectivos.

    PLACAS DE YESO LAMINADO (PYL)

    Son unos de los sistemas de techos desmontables más instalados en obra nueva y rehabilitación por sus propiedades acústicas y térmicas. Además destacan por ser sistemas eficientes y sostenibles.

    METÁLICOS

    Los techos desmontables metálicos presentas grandes posibilidades decorativas. Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación.

    LANA DE ROCA

    La lana de roca es un material muy funcional que aporta innumerables beneficios cuando se utiliza como aislante. Es perfecto para mejorar los acabados en reformas o construcciones.

    MADERA

    La madera es un tipo de techo desmontable muy usado para revestir techos y paredes. Su calidez como material lo convierte en óptimo para grandes espacios con gran afluencia de personas.

    Dangla: Expertos en Techos Desmontables

    Contáctanos o visita nuestras instalaciones, nuestros profesionales podrán aconsejarte sobre qué techo desmontable es el más adecuado a las necesidades de tu proyecto.

    ESCAYOLA

    PYL

    LANA DE ROCA

    Contacta con nosotros

    * Campos obligatorios

    Almacén de Alicante

     Calle Metalurgias, 4
    03008 Alicante                     965314555                           680530511

    Almacén de Finestrat

     Carrer Campello, 6
     03509 Finestrat                     965366165                           675439786

    Horario

    Lunes a Viernes:
    De 7:00 a 13.30 y
    de 15.00 a 18.00


    TU ALMACÉN DE SIEMPRE

    Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.

    Empresa beneficiaria de dos subvenciones por importe total de 23.940€ concedidas por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2020.