965 314 555 info@dangla.es

Techos Continuos

Los techos continuos son uno de los sistemas mas utilizado dentro de nuestro catalogo. Estos techos se caracterizan por el acabado totalmente liso y asi conseguir ocultar las inperfecciones del mismo.

Techos continuos para todo tipo de superficies, grandes y pequeñas, en yeso o madera. Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de techos continuos, de excelente calidad, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

    TECHOS CONTINUOS DE ESCAYOLA

    TECHOS CONTINUOS DE MADERA

    TECHOS CONTINUOS MONO ACOUSTIC

    TECHOS CONTINUOS DE FIBRA-YESO

    TECHOS CONTINUOS DE YESO LAMINADO

    Ventajas de los techos continuos

    • Sirven como aislantes térmoacústicos.
    • Esconden de manera estética y proporcionan buen acceso a las instalaciones que puedan pasar por la estancia (conductos de aire acondicionado, instalación eléctrica…)
    • Aportan valor y una nueva imágen, en techos antiguos, desgastados o deteriorados.
    • Se cambian con facilidad en caso de cambio de estética en la estancia.

    Dangla, tu almacen de techos continuos en Alicante.

    En Dangla llevamos más de 20 años dedicándonos a la venta de techos contínuos en Alicante para todo típo de superficies y de todos los materiales que anteriormente se detallan. Con nosotros disfrutarás de tener un proveedor flexible que te ofrecerá soluciones rápidas y sencillas. Nuestro objetivo es dar respuesta a las exigencias de los clientes en aspectos relacionados con reformas y construcciones.

    Disponemos de un equipo profesional cualificado que te acompañará durante todo el proceso de elección del techo continuo. Estos especialistas tienen gran conocimiento en cada uno de los productos que ofrecemos, por tanto, están capacitados para aconsejarte y asesorarte a fin de que tu decisión sea acertada y disfrutes al máximo de tu adquisición.

    Contacta con nosotros

    * Campos obligatorios

    Almacén de Alicante

     Calle Metalurgias, 4
    03008 Alicante                     965314555                           680530511

    Almacén de Finestrat

     Carrer Campello, 6
     03509 Finestrat                     965366165                           675439786

    Horario

    Lunes a Viernes:
    De 7:00 a 13.30 y
    de 15.00 a 18.00


    TU ALMACÉN DE SIEMPRE

    Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.

    Empresa beneficiaria de dos subvenciones por importe total de 23.940€ concedidas por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2020.