965 314 555 info@dangla.es

Techos acústicos Knauf

Un techo acústico es aquel que posee propiedades acústicas en el inmueble, sea para aislar o absorber el ruido. Si estás interesado en disfrutar de sus increíbles aportes te encantará saber que en Dangla contamos con los mejores techos acústicos knauf. Los cuales te ayudarán a solucionar todos tus problemas de acústica sin dejar a un lado el diseño, la elegancia y los beneficios para la salud.

Descubre los techos acústicos Knauf

Knauf se caracteriza por brindar un gran abanico de techos acústicos con estupendas propiedades. Algunos de los modelos que encontrarás en Dangla son los siguientes:

TECHOS ACÚSTICOS CONTINUOS CLEANEO

Permiten diseñar techos continuos que cuenten con altas prestaciones acústicas. Lo que consigue mejorar y aumentar el confort mediante el efecto Cleaneo. Incluso, son capaces de reducir la concentración de agentes contaminantes encontrados en el aire.

A través del tipo de perforaciones seleccionadas se obtiene de forma individual las características de absorción acústica deseadas. Además, con una amplia gama de diseños tendrás la libertad de personalizar la estancia sin perder la elegancia y el confort.

TECHOS ACÚSTICOS REGISTRABLES DANOLINE CLEANEO

Estos techos acústicos Knauf registrables incluyen en su parte superior un delgado velo de fibra de vidrio absorbente. De este modo, se mejora aún más la capacidad de absorción del ruido, especialmente en las placas de distintas frecuencias. También, disponen de una gran variedad de terminaciones lisas o con perforaciones, a fin de proporcionar un abanico muy grande en las posibles combinaciones de estilos.

TECHOS ACÚSTICOS FIBRALITH ORGANIC

Los techos Organic son conocidas por ser sanos, imputrescible y ecológicas. Por ello son una de las mejores opciones para salas de espectáculos, piscinas, restaurantes y gimnasios. Con ellos se combina perfectamente la acústica con una gran estética, pues se encuentran en distintos colores.

Dangla: Expertos en Techos acusticos Knauf

Gracias a nuestros 20 años de experiencia en el mundo del techado con nosotros encontrarás la mejor asesoría de todos. Con los consejos y la guía de nuestro equipo profesional realizarás la elección correcta, así podrás disfrutar plenamente de tu adquisición. Por lo tanto, contáctanos y descubre los mejores techos acústicos knauf.

Disfruta de la unión de la acústica y la estética con los techos acústicos Knauf. El confort acústico que se siente.

Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Almacén de Alicante

 Calle Metalurgias, 4
03008 Alicante                     965314555                           680530511

Almacén de Finestrat

 Carrer Campello, 6
 03509 Finestrat                     965366165                           675439786

Horario

Lunes a Viernes:
De 7:00 a 13.30 y
de 15.00 a 18.00


TU ALMACÉN DE SIEMPRE

Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.

Empresa beneficiaria de dos subvenciones por importe total de 23.940€ concedidas por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2020.