965 314 555 info@dangla.es

Accesorios Tabiquería

En Dangla ponemos a tu disposición distintos tipos de tabiques, confeccionados con materiales altamente resistentes, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades:

  • PLACAS DE YESO: placas de yeso laminado con calidad certificada, fabricadas bajo estrictos controles de producción y gestión, tanto internos como externos, para garantizar un estándar de calidad por excelencia. Nuestros sistemas pueden ser desmontados para mejorar el reciclaje de sus componentes; tanto la placa de yeso laminado como la estructura pueden ser separadas y recicladas hasta el 100%. Por este motivo son una opción óptima en edificios de oficinas, tiendas, hoteles, edificios públicos, etc. donde se suelen hacer reformas y rehabilitaciones. 
  • FIBRA MINERAL: placas realizadas con componentes de origen mineral hallados en la naturaleza, como la lana de roca, con propiedades aislantes térmicas y acústicas muy resistentes.
  • MADERA:  los sistemas de lamas de madera maciza para techos y paredes permiten generar recubrimientos de superficies mediante clips para machihembrados o montajes con juntas variables entre lamas. Estas instalaciones pueden tener áreas desmontables para registros de manera que la versatilidad de la instalación sea total. 
  • VIRUTAS DE MADERA:  la viruta de madera con magnesita como aglutinante es un producto natural que responde a la demanda y a las tendencias actuales. Estas placas ofrecen durabilidad y funcionalidad, con una gran diversidad de posibilidades de diseño. 

    PLACAS DE YESO

    FIBRA MINERAL

    VIRUTA DE MADERA

    KNAUF AQUAPANEL: ESPECIAL PARA FACHADAS

    La industrialización de edificios está marcando una nueva tendencia en la construcción. Los sistemas de fachada Knauf con tecnología AQUAPANEL®, son sistemas más ligeros y versátiles, que ofrecen una gran libertad creativa logrando, además, una reducción de tiempos y costes más ajustados. Una combinación única de ventajas que dejan atrás métodos constructivos tradicionales, poco eficientes.

    Descubre las nuevas posibilidades que ofrecen los sistemas de fachada Knauf AQUAPANEL®.

    Las posibilidades que ofrecen los sistemas de fachada AQUAPANEL® son múltiples. Dependiendo del sistema, podemos tener distintas configuraciones del tabique de fachada. Los sistemas WM111C actúan como hoja interior u hoja de soporte para una fachada ventilada o piel exterior. Los sistemas WM311C y WM411C son sistemas completos de fachada, normalmente acabados con revestimientos exteriores continuos.

    Los sistemas WE combinan un cerramiento AQUAPANEL® revestido con un sistema SATE como acabado. Las variantes WL son sistemas de revestimiento de fachada exterior pudiendo actuar como una fachada ventilada continua. Por último, el sistema AQUAPANEL® Passive House certifica el sistema completo de fachada para este estándar tan exigente.

    ¿ Alguna duda? Contacta con nuestro departamento
    comercial en el 965 314 555 o por rellena nuestro formulario.

    La placa Knauf AQUAPANEL® se puede curvar en la propia obra y en seco, hasta un metro de radio, y hacer formas tanto cóncavas o convexas, pudiendo ejecutar cúpulas, bóvedas, arcos, etc. En los sistemas de doble hoja, la hoja exterior y la interior pueden tener incluso curvaturas distintas.
    Esto permite una gran libertad de diseño con amplias superficies curvas totalmente uniformes y sin juntas. Además, casi cualquier diseño y acabado es posible gracias a la versatilidad de la placa AQUAPANEL®.

    COMPARATIVA SISTEMA AQUAPANEL® VS SISTEMAS TRADICIONALES

    En el siguiente gráfico se compara el peso por metro cuadrado y el espesor total de diferentes sistemas de fachada. Ningún sistema ejecutado con sistemas tradicionales, como el bloque o el ladrillo, alcanza valores comparables en términos de peso y espesor.

    Contacta con nosotros

    * Campos obligatorios

    Almacén y oficinas

    Calle Metalurgias, 4
    03008 Alicante

    Horario

    Lunes a Viernes:
    De 7:00 a 13.30 y
    de 15.30 a 19.30

    Llámanos


    TU ALMACÉN DE SIEMPRE

    Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.