965 314 555 info@dangla.es

Perfiles para techos

Los perfiles para techos son uno de los elementos más importantes dentro de la construcción de tales zonas. Por eso en Dangla disponemos de una insuperable perfilería de interior. De este modo, ofrecemos soluciones profesionales para cualquier construcción o remodelación, además, trabajamos con marcas líderes del mercado, lo que te dejará completamente satisfecho con los resultados que obtendrás. ¡Sigue leyendo y conoce todo lo que en Dangla tenemos para ti!

Nuestros perfiles para techos

En Dangla encontrarás un catálogo con distintos tipos de perfiles aluminio, cuyas características y usos son muy variados. Gracias a esto podrás disfrutar de un sinfín de opciones para realizar una construcción o reforma de manera exitosa.

Algunos de nuestros perfiles para interior de mayor calidad y eficacia son:

Sistemas de aluminio

Disponemos de los mejores sistemas de aluminio. Estos perfiles para techos son duraderos y muy resistentes, además, tienen una vida mucho más larga y su coste no es tan elevado, convirtiéndose en un producto perfecto para cualquier tipo de obra.

Perfiles de aluminio galvanizado

Los perfiles de interior de aluminio galvanizado tienen unas características muy singulares que satisfacen todas las necesidades. Este producto se distingue por las enormes ventajas que aporta, siendo la más destacable las múltiples tareas a las que se puede adaptar. Al adquirir estos elementos también disfrutarás de resistencia, un alto poder estético y protección inigualable.

Eso no es todo, ya que nuestra perfilería está aliada con las mejores marcas del mercado:

Knauf

Knauf es una marca líder a nivel mundial por fabricar placas de yeso laminado, así como componentes de construcción. Estos elementos ofrecen altas prestaciones, son confiables, seguros y eficientes con las personas y el medio ambiente. Todos sus productos se distinguen por su calidad e innovación.

THU

THU dispone de los mejores perfiles. Le aportará seguridad y estabilidad a los techos, pero al mismo tiempo dará resultados prácticos y modernos.

Expertos en perfiles para techos

Gracias a nuestra larga trayectoria de más de 20 años, en Dangla somos expertos en perfiles para techo. Además, con nuestro equipo profesional y especializado recibirás la mejor asesoría, así al momento de comprar tomarás una decisión correcta y acertada que te beneficiará en cada momento. No dejes pasar la oportunidad, ¡Contáctanos y disfruta de productos de calidad!

    PERFILERÍA PARA TECHOS

    Contacta con nosotros

    * Campos obligatorios

    Almacén y oficinas

    Calle Metalurgias, 4
    03008 Alicante

    Horario

    Lunes a Viernes:
    De 7:00 a 13.30 y
    de 15.00 a 18.00

    Llámanos
    Whatsapp

    TU ALMACÉN DE SIEMPRE

    Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.

    Empresa beneficiaria de dos subvenciones por importe total de 23.940€ concedidas por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2020.