965 314 555 info@dangla.es

Suelos

SOLERA SECA KNAUF BRÍO

El sistema de suelo brío se compone de una placa de yeso con fibras, mejorada con celulosa de papel reciclado y prensada para conseguir una alta densidad.

A esta placa se le pueden añadir aislamientos de diferentes tipos en función de las necesidades técnicas. Se colocará sobre un forjado continuo y ya nivelado, creando así una base para colocar encima el pavimento.

Indicado en cualquier tipo de obra de interior, incluido baños y aseos de viviendas. Excepto en zonas de humedad permanente o que estén en contanto con agua.

¡SIEMPRE CONTANDO CON LAS MEJORES MARCAS!.

¡PÍDENOS PRECIO SIN COMPROMISO!

SOLERA SECA KNAUF BRÍO

F127.es Knauf Brío – elemento compuesto con aislamiento

Sistema de suelo compuesto por una placa Brío simple, con cantos escalonados que se atornillan al colocarse sobre el forjado. Listo para imprimar y recibir pavimento.
Indicado sobre cualquier forjado ya nivelado, para su mejora al ruido de impacto y que sirva a su vez como base para el pavimento.

F127.es Knauf Brío – elemento compuesto con aislamiento

Sistema de suelo compuesto por una placa Brío que lleva incorporada una placa de poliestireno o de lana mineral, con cantos escalonados que se atornillan al colocarse sobre el forjado. Listo para imprimar y recibir pavimento.

Indicado sobre cualquier forjado ya nivelado, que además requiera una mejora extra de aislamiento acústico y/o térmico, y sirva a su vez como base para el pavimento.

Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Almacén y oficinas

Calle Metalurgias, 4
03008 Alicante

Horario

Lunes a Viernes:
De 7:00 a 13.30 y
de 15.30 a 19.30

Llámanos


TU ALMACÉN DE SIEMPRE

Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.