965 314 555 info@dangla.es

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos eficiencia. Por eso abrimos nuestro almacén antes que los demás, de manera que puedes  conseguir los materiales y herramientas que necesitas de camino hacia el trabajo y  si nos lo encargas con antelación estará listo para recoger, sin esperas y sin complicaciones.

Yeso laminado

La gran versatilidad de los sistemas Knauf nos permiten ofrecerles soluciones innovadoras y de gran calidad para cualquier exigencia.

z
Aislamiento acústico

Productos diseñados específicamente para solucionar las exigencias de aislamiento acústico en la edificación, tanto a ruido aéreo como de impacto.

Aislamiento térmico

Los mejores materiales para aprovechar al máximo el consumo energético reduciendo las pérdidas de frío y calor. 

Protección pasiva contra el fuego.

Materiales diseñados para prevenir incendios, impedir o retrasar su propagación, y facilitar por último su extinción.

Tabiques y techos

Tabiques con estructura metálica, Trasdosados directos y autoportantes, Techos continuos, fijos y suspendidos.

6
Pavimentos ligeros.

Amplia gama de revestimientos de suelos y escaleras con fines de protección y decoración 

Nos Adaptamos a ti

En DANGLA ofrecemos un servicio de entrega dedicada dentro de un radio de 75 Km y una distribución más amplia disponible bajo demanda.

Puedes pedir materiales o realiza una consulta a través del teléfono o wasap, y toda la información disponible acerca de todas nuestras líneas de productos incluyendo paneles de yeso, enlucidos,  falsos techos,  perfiles de acero, pavimentos ligeros, aislamientos acústicos y térmicos, herramienta así como ropa laboral.

Te ofrecemos toda una gama de camiones y furgonetas para el transporte de materiales, que hace de nuestros servicios una solución completa para cada necesidad.

Nuestro compromiso permite garantizarle la puesta en obra de los materiales de forma inmediata, con plazos máximos de 24 o 48 horas, así como cumplir con el máximo rigor en la puntualidad establecida de nuestros transportes, evitando los trastornos y perjuicios ocasionados por las demoras.

Usted necesita un proveedor flexible, que se adapte a sus necesidades y le ofrezca soluciones.  Por eso mismo contamos con especialistas para cada línea de productos que suministramos

Si un cliente tiene alguna propuesta de mejora hacérnosla llegar, no estamos condicionados por ningún departamento.

Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Almacén y oficinas

Calle Metalurgias, 4
03008 Alicante

Horario

Lunes a Viernes:
De 7:00 a 13.30 y
de 15.30 a 19.30

Llámanos


TU ALMACÉN DE SIEMPRE

Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.