965 314 555 info@dangla.es

Alicante es una región en constante crecimiento y desarrollo. Grandes empresas, edificaciones e industrias poco a poco empiezan a asentarse en sus calles, haciendo que la demanda de materiales haya aumentado. Sabemos que la variedad y la calidad disponible no es tan variable como nos gustaría. Sin embargo, existe un proveedor de materiales de construcción en Alicante que no te decepcionará.

Si has estado buscando un proveedor de materiales de construcción en Alicante que pueda ofrecerte soluciones y no solo un producto, entonces has llegado al lugar indicado. En este artículo te hablaremos de Dangla, una compañía dedicada a la venta de materiales de construcción con numerosos años de experiencia en el sector. Es una de las principales que encontrarás en la región.

Dangla, el proveedor de materiales de construcción en Alicante que te ofrece más que productos

Sin duda alguna, una de las razones por las que Dangla figura como el mejor proveedor de materiales de construcción en Alicante es debido a la calidad de sus materiales. Podrás encontrar una gran variedad de productos y herramientas que incluyen techos, tabiquería, aislamientos, suelos, protección y diferentes herramientas para lograr un trabajo perfecto en cualquier tipo de proyecto de edificación.

Su crecimiento como proveedor de materiales de construcción en Alicante comienza hace 20 años en la región. Gracias a ello, ha logrado ganarse la confianza y preferencia de una gran variedad de clientes en la zona. El equipo está conformado por un equipo altamente experimentado, preparado para enfrentar todo tipo de retos en gestión comercial y asesorar a todos los clientes a la hora de comprar.

 

Almacén de proveedor de materiales de construcción en Alicante

 

¿Por qué deberías comprar tus materiales de construcción en Dangla?

Como ya mencionamos, las razones para comprar con Dangla son muy variadas. Sin embargo, podemos afirmar que todas ellas son la razón por la que esta empresa es considerada como el mejor proveedor de materiales de construcción en Alicante. En primer lugar, encontramos que es una empresa que ha estado varios años en la región y ha podido conseguir mucho reconocimiento. Esto solo demuestra que su compromiso con los clientes y sus garantías y calidad de productos son altas y no cambian con el tiempo.

Asimismo, se trata de una empresa que cuenta con especialistas cuyo objetivo es ofrecer la mejor asesoría y atención posible a todos los clientes. Se caracteriza por atender de manera personalizada y humanizada, lo cual hace que los clientes se sientan muy cercanos a la compañía y puedan expresar mejor sus necesidades. Por supuesto, también brinda especial atención a la velocidad de entrega, gracias a que pone a tu disposición furgonetas para poder llevar todo el material que necesites al lugar de destino.

Asimismo, Dangla es capaz de garantizar la calidad de todos sus productos gracias a la presencia de múltiples partners de gran prestigio; entre ellos destaca Knauf, una marca fabricante con reconocimiento mundial y con una gran variedad de productos y sistemas que brindan soluciones en construcciones y rehabilitaciones.

Por último, es necesario destacar que Dangla cuenta con una ubicación accesible y fácil de encontrar; razón por la que también muchas personas conocen a la empresa como el principal proveedor de materiales de construcción en Alicante. Podrás encontrarla directamente en la Calle Metalurgias, 4 03008 Alicante.

Almacenes Dangla

Y si pensabas que no había más razones que pudieran sumar a los beneficios que ofrece Dangla como proveedor de materiales de construcción en Alicante; tenemos uno más. Se trata de los almacenes que pone a tu disposición; uno en Alicante y otro Finestrat. Estos tienen una gran variedad de ventajas añadidas.

Las principales son que podrás obtener tus productos con una mayor rapidez gracias a que dichos almacenes se abren antes que todos los demás. Por lo tanto, no importa en qué momento del día requieras tus materiales, estarán listos a primera hora del día. Esto reduce en gran medida los tiempos de espera y también elimina las complicaciones. Por esto y más se considera a Dangla como proveedor de materiales de construcción en Alicante.