965 314 555 info@dangla.es

Protección

La protección pasiva contra incendios comprende todos aquellos materiales, sistemas y técnicas diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación y facilitar por último su extinción.

Diferentes normativas como son la CPI-96 RD:2267-2004, obligan a proteger las estructuras en los establecimientos industriales.

Existen distintos métodos para conseguir la protección pasiva de estructuras, dependiendo del objetivo a proteger:

  • Protección de estructuras.
  • Sellado de penetraciones.
  • Compartimentación.

¡VEN A CONOCER NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN PASIVA!

En Dangla disponemos de personal profesional cualificado que puede asesorarte en qué tipo de protección pasiva se adapta mejor a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso.

LANA DE ROCA

Las principales materias primas usadas en la fabricación de nuestra lana de roca son basalto, ofita y escoria, usándose el carbón de coque como fuente de energía.

SISTEMAS DE SELLADO

Descubra nuestros sistemas y soluciones para resolver de manera durable y segura todos los problemas ligados a la protección en el sellado de la envoltura del edificio.

PLACAS DE FIBROSILICATO

Las baldosas de fibrosilicatos que le ofrecemos son paneles compuestos por silicatos cálcicos, reforzados con fibras inorgánicas. Una característica muy apreciada es su resistencia al fuego.

MORTEROS

Ponemos a su disposición y realizamos aplicaciones de materiales de protección pasiva para solucionar sus problemas y adaptarse a la exigente normativa de construcción que día a día va mejorando.

Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Almacén y oficinas

Calle Metalurgias, 4
03008 Alicante

Horario

Lunes a Viernes:
De 7:00 a 13.30 y
de 15.30 a 19.30

Llámanos


TU ALMACÉN DE SIEMPRE

Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.