965 314 555 info@dangla.es

El sistema de sellado para techos es de suma importancia para evitar filtraciones, goteras, humedad, acumulación de hongos y bacterias. Lo que ocasiona desastres inevitables e incluso problemas de salud en personas y animales. 

De hecho, este sistema se vuelve más útil en zonas muy húmedas, sea por lluvias prolongadas o por situaciones climatológicas adversas. A fin de que tu techado se halle en buenas condiciones en Dangla encontrarás los mejores sistemas de sellado para techos.

Sistemas de sellado Knauf

Con los mejores sistemas de sellado para techos de Knauf conseguirás estupendos beneficios, tales como:

  • Protege el techo, garantizando una vida más útil y larga del techado.
  • Impermeabiliza los lugares en donde se le aplica, por lo tanto, no permite el paso de ningún líquido o humedad.
  • Puede ser utilizado para reparar fisuras o grietas de un sitio concreto. Por eso, es ideal para eliminar las goteras y las filtraciones.
  • Son adaptables, por lo que pueden usarse en distintos techos, como por ejemplo centros comerciales y conjuntos residenciales.

Entre los sellados que más destacan se encuentra el Knauf VERMIPLASTER, un mortero en polvo de grano fino. Dicho producto ha sido creado sobre la base de sulfato cálcico, mientras se aligera con minerales expandidos. También, es formulado con una gran variedad de aditivos con la finalidad de mejorar la aplicación mecánica.

Asimismo, este sellado Knauf tiene el objetivo de mantener la capacidad portante, la integridad y el aislamiento térmico de una vivienda o edificio. Incluso, puede ser utilizada como revestimiento en distintos elementos constructivos para proporcionar una protección pasiva ante el fuego.

Eso no es todo, también se le conoce como el mejor sistema de sellado por ser muy eficiente y fácil de aplicar hasta de forma manual. Igualmente, puede ser pintado o aplicado en el interior del hogar, ya que es libre de sustancias tóxicas. 

Sistemas de sellado Aguaplast

El Beissier cuenta con Aguaplast, el cual es considerado uno de los mejores sistemas de sellado para techos. Además, puede tener distintos usos o aplicaciones. Algunas de las ventajas que aporta son los siguientes:

  • Contribuye a mejorar el aspecto estético de cualquier superficie, otorgándoles más brillo y mejor apariencia en sus acabados.
  • Estos sellados nunca pierden sus propiedades sellantes, así que las superficies tratadas pueden ser limpiadas con facilidad.
  • Tiene múltiples aplicaciones y asegura un increíble resultado final.
  • Elimina la humedad y evita la aparición de hongos y bacterias.

Ahora bien, los tipos de plastes y masillas Aguaplast considerados como los mejores sistemas de sellado para techos pueden ser utilizados en:

  • Enlucir, tapar y conseguir acabados muy finos al momento de cerrar grietas y fisuras.
  • Trabajos de remodelación de techos a fin de cubrir gotelé, picados y otros problemas.
  • Tapar grandes desperfectos, como agujeros enormes.
  • Renovar, enlucir y alisar cualquier tipo de fachadas.
  • Plastes para aquellos trabajos que requieran impermeabilización de las superficies.

Consulta con especialistas para escoger el mejor sistema de sellado para un techo

Consultar a un especialista antes de elegir los mejores sistemas de sellado para techos es fundamental. Y es que los profesionales conocen qué materiales son ideales para determinada situación o necesidad. De hecho, estos consejos y guía podrían serte muy beneficiosos en sentido financiero, pues no será una inversión innecesaria o errada.Te alegrará saber que gracias a nuestros 20 años de experiencia en el mundo del techado en Danglas contamos con excelentes asesores. Los cuales se distinguen por sus amplios conocimientos y trayectoria. Por lo tanto, no esperes más y contáctanos, nuestro equipo estará encantado en ayudarte a conseguir los mejores sistemas de sellado para techos.