965 314 555 info@dangla.es

Herramientas 

En Dangla ponemos a tu disposición una gran variedad  de herramientas eléctricas como atornilladores, martillos, amoladoras, lijadoras, mezcladoras y clavadoras de gas.

En nuestra apuesta por la innovación y la calidad en nuestras instalaciones podrás encontrar todos los accesorios y la herramienta necesaria para realizar tus instalaciones con total seguridad.

Consulta a nuestro personal las marcas con las que trabajamos, estaremos encantados de ayudar a encontrar todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto.

¡SIEMPRE CONTANDO CON LAS MEJORES MARCAS!.

¡PÍDENOS PRECIO SIN COMPROMISO!

Podemos ofrecerte todas la herramientas necesarias para la consecución de un trabajo perfecto.

ACCESORIOS Y FIJACIÓN

Disponemos de una enorme variedad de productos de accesorios y fijación para tus instalaciones; clavadoras multimaterial, atornilladoras y todo lo que necesites, de marcas con calidad y garantía, como SPIT, VALLÉS y DESA.

Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Almacén y oficinas

Calle Metalurgias, 4
03008 Alicante

Horario

Lunes a Viernes:
De 7:00 a 13.30 y
de 15.30 a 19.30

Llámanos


TU ALMACÉN DE SIEMPRE

Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.