965 314 555 info@dangla.es

En el ámbito de la construcción, es probable que, en algún punto, escuchaste hablar acerca de un falso techo Knauf. Como tal, se trata de un elemento que es aplicado a oficinas, locales o negocios, pero también a viviendas. Por lo común, posee una buena cantidad de utilidades, así como otras que son provechosas. Sin embargo, en lugar de ocuparnos de ello, veremos en qué consiste de modo detallado.

¿En qué consiste un falso techo Knauf?

Cuando hablamos de un falso techo Knauf no es más que aquel que posee el sello de la empresa del mismo nombre. Por si no lo sabías, en Dangla somos distribuidores de esta marca, por lo que estamos familiarizados con sus productos y fórmulas. Ante ello, podrás disfrutar de lo que implica la adquisición de uno de estos productos, tanto en el aspecto físico como decorativo.

Aun así, podemos decir que un falso techo Knauf consiste en una parte visual y otra mecánica o física. La parte visual es servir de apoyo para dar una mejor apariencia y acabado a la parte alta de la casa. También es imprescindible para ocultar tuberías, cableado o cualquier otro detalle que no pueda ser solventado o escondido a simple vista.

Por otro lado, la parte mecánica no son más que todas aquellas propiedades que el falso techo Knauf posee. Habitualmente, está fabricado con base de yeso laminado con la fórmula de la corporación. A su vez, se coloca a cierta distancia del forjado o techo original y, después, se fija.

En nuestros almacenes Dangla contamos con falsos techos de Knauf

¿De qué otros materiales puede estar fabricado?

Como ya mencionamos anteriormente, un falso techo Knauf está construido o sustentado en yeso laminado. Con frecuencia, al llevar el sello de la marca, son diseñados bajo estándares estrictos de sostenibilidad y compromiso medioambiental. Pero, como es de entrever, eso no quiere decir que sea el único material o elemento con el que se fabriquen estos techos.

Partiendo del primero, tenemos el falso techo de madera, seguido del de escayola. Y seguidamente, son muy demandados aquellos con base y estructura metálica, ya que son más duraderos. Y sin menospreciarlo, la última clase de falso techo es aquella que está constituida por Vinil-Acrílico.

¿Qué funciones cumple un falso techo?

Podemos estar horas hablando de las funciones del falso techo Knauf, pero la realidad es que las podemos resumir en tres. Particularmente, la primera obedece a su capacidad o potestad de absorción acústica, lo que disminuirá el ruido y, con él, el eco. La razón radica en que su superficie o sus materiales pueden absorber y disipar las ondas de sonido con rapidez.

En paralelo, su segunda función es la de actuar como estandarte en aislamiento térmico. Explicado más sencillamente, ayuda a la regulación de la temperatura dentro del hogar, procurando un entorno fresco. También impide la fuga de aire acondicionado, taponando los detalles o agujeros que existan en las paredes. Finalmente, son fuertes soportes y resistentes tanto a la humedad como al fuego.

Beneficios de los falsos techos

La ventaja primordial de los falsos techos Knauf es la decorativa, más allá de la mecánica. Su amplia versatilidad para añadir texturas, colores y formas, permite que la edificación o el sitio donde se apliquen, adquiera nivel. Por otro lado, son sumamente personalizables, pudiendo ser plasmados con las ideas de sus compradores, como es el caso de clientes como tú.

Aparte y, aunque no lo creas, los falsos techos Knauf contribuyen en el ahorro energético. Recuerda que, al ser colocados, ellos recortan el área que existen desde el techo hasta el suelo, haciendo más pequeña la habitación. Por ende, será menor la cantidad de energía que utilizará el aire acondicionado o la calefacción para aclimatar el ambiente.

En última instancia, los falsos techos Knauf están bendecidos por una ventaja que es admirada por muchos. Si bien también pasa desapercibida, es aquella que ayuda al mejoramiento de la iluminación de la habitación. Gracias a sus materiales y su superficie resistente, igual refleja la cantidad de luz en el ambiente. A raíz de ello, no tendrás que preocuparte demasiado por estar a oscuras o algo por el estilo.

¿Dónde comprar falsos techos Knauf?

Comprar falsos techos Knauf es una inversión que puedes llevar a cabo en la página oficial de la misma empresa o en Dangla. Una vez más, te recordamos que somos distribuidores directos de nuestra empresa aliada, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Si lo que deseas es una de estas piezas de construcción, en el catálogo de nuestra web oficial hallarás todos los modelos.

En Dangla Distribución contamos con una amplia gama de falsos techos