965 314 555 info@dangla.es

1) Usa detectores de presencia y sensores de aportación de luz natural para las zonas comunes del edificio, lo que puede generar un ahorro en torno al 40% .

2) Acuérdate de apagar las luces de las habitaciones que están vacías, y tampoco calientes la casa cuando no haya nadie. Programa el encendido de la calefacción o enciendela de manera remota.

3) Solicita una auditoría energética independiente de las compañías suministradoras y distribuidoras. Es un servicio gratuito y te ayudará a saber como mejorar la eficiencia energética de tu vivienda.

4) Evita las  pérdidas de calor bajando las persianas por las noches. 

5) Aisla bien las ventanas. Una ventana bien aislada supone ahorrar entre en 20% y un 30% en calefacción.

6) Descongela los alimentos en el compartimento refrigerador ya que el frigorífico aprovechará el frío de éstos.

7) Mantener la TV, consolas, equipos de música, cargadores etc. encendidos en modo “espera” consume hasta un 15% de la energía que consume siendo usados, así que es importante apagarlos del todo.

8) Instala perlizadores en los grifos, éstos inyectarán aire en la salida del agua haciendo que la sensación de caudal sea la misma, el consumo de agua se reducirá hasta un 60% y ¡el de la energía para calentarla!

9) Utiliza siempre que puedas ollas a presión, ahorran en tiempo y energía hasta en un 80%.

10) Usa la lavadora con agua fría o a baja temperatura 30ºC. ¡El 80% de la energía que consume una lavadora se emplea en calentar el agua!


TU ALMACÉN DE SIEMPRE

Empresa beneficiaria de subvención por importe de 23.940€ concedida por SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION según el programa fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para ejercicio 2019.